jueves, abril 03, 2014

Aquí estoy de nuevo

Después de años retomo el blog. En todo ese tiempo me han pasado muchas, pero muchas cosas. Tantas, que me da lata escribir sobre eso. De todas ellas, hay una que me alegró los días: por tercera vez Paul McCartney viene a Chile.
Cuando vino el 93 era muy chica como para ir. El 2011 no fui a verlo, porque estaba a poco menos de un mes de cambiarme de ciudad (de Conce a Santiago), entonces viajar era complicado por el tema de los permisos y porque a las semanas me vendría con todas mis cosas a la capital. Como dice el dicho, "la tercera es la vencida", puesto que ya tengo mi entrada para el recital del 21 de abril (la compré en preventa en la página de Paul).
Faltan menos de 3 semanas para el evento y todavía me parece lejano. No sé, quizás cuando falte una semana me entrará la ansiedad.
En noviembre de 2011 vi a Ringo Starr también en el Movistar, el otro Beatle vivo. Creo que después de ver a Paul voy a poder seguir viviendo con la satisfacción de haber visto en vivo a los dos Beatles que siguen con vida (aunque algunos dicen que Paul is dead, pero ese tema da para otro post).

No hay comentarios.: