martes, abril 18, 2006

Días de lluvia



Otra vez con la cosa esta de los blogs. Ya me había hecho uno antes, pero nunca lo ocupé, así que supongo que habrá pasado a mejor vida.
Está lloviendo (que raro ¬¬' ), y como estoy enclaustrada en mi casa -porque no fui a la clase inaugural de la carrera (ni ahí con mojarme)- decidí crear un nuevo blog, el cual pretendo no abandonar como lo hice con el anterior. También tengo una cuenta en my space de hotmail, pero no me gusta.
Sigue lloviendo... Detesto la lluvia! Aunque con 22 años viviendo en Conce ya debería estar acostumbrada a mojarme y todo eso, pero todavía no lo acepto. Ni menos me resigno. Aún añoro un otoño y un invierno que no sean lluviosos. Prefiero morirme congelada antes que andar toda mojada y chascona por gentileza del viento (claro, porque aquí llueve con viento ... que rico).
Lo peor de todo es que estos días la obligan a una a estar encerrada. Claro, cómo voy a salir a algún lado si voy a llegar toda mojada y con mis patitas heladas. Capaz que hasta me resfríe.
No sé, hace un tiempo por lo menos trataba de aplicar la poítica de aceptar la lluvia, y tratar de combatirla con parka, botas, paraguas o lo que fuese. Pero ahora no. Será porque estoy más vieja? Quién sabe...
Cuando era chica, por lo menos me entretenía viendo tele, pero ahora ni eso. Si no veo tele! Ni siquiera me dan ganas de ir a ver la Champions.
Entonces, qué hago en mi casa encerrada un día de lluvia???? Además de comer y aburrirme, no sé...
Porque ni pensar en salir... Si todas las calles están llenas de agua!!
Creo que será otro día de lluvia que se suma a los tantos que me ha tocado vivir... Aunque si la lluvia y el viento lo permiten podría ser diferente...



1 comentario:

Anónimo dijo...

...diferente? en ké, ah? Igual como ke me lo imagino... xD

Oye, agregué tu blog a mi msn space, espero ke me copies la idea.

Un besito, te kero mucho. =*

···a9m···